Mu Online Season 3
🎁GUIA ITEMS FULL GRATIS EUPHORIA MU

Rules

Server Rules

Nombres de personajes ofensivos:
Los nombres de personajes y gremios que elijas no deben contener ningún lenguaje ofensivo. No se tolera el contenido sexual, racista o de cualquier forma discriminatorio, así como las malas palabras excesivas. No cambiaremos tu nombre, te prohibiremos.


Múltiples registros:
No hay razón para usar más de 5 cuentas.
Si lo atrapan usando demasiadas cuentas (por encima de 10), todas sus cuentas darán lugar a una prohibición y una prohibición de rango de IP.

Responsabilidad:
Usted asume toda la responsabilidad de lo que suceda con su cuenta.
Eres tú quien debe mantener a los piratas informáticos, los amigos malvados, los hermanos menores y otras amenazas potenciales lejos de tu cuenta.
En el momento en que te registras en EuphoriaMU, aceptas no compartir tu cuenta con nadie..

Compartir cuentas:
No está permitido compartir cuentas con otros jugadores.
Esto es por nuestro bien y por su propia seguridad.
No quiere perder su cuenta por algún malentendido, y seguro que no queremos oírle quejarse de ello.

Comerciar, vender, regalar:
Esto se incluye en cuentas compartidas.
No se le permite comerciar, vender, comprar o incluso regalar cuentas.
Todas las cuentas bajo la IP serán prohibidas temporalmente y las cuentas involucradas serán eliminadas.

Dinero Real:
¡Vender cosas con dinero real está prohibido en toda la comunidad! Si te atrapan infringiendo esta regla, tu cuenta terminará bloqueada permanentemente.

Email y Contraseñas:
La dirección de correo electrónico y la contraseña que elija deben ser únicas y accesibles. Recuerde su contraseña y correo electrónico y no los comparta con nadie.


Engañando y mintiendo:
No se permite engañar o mentir a los administradores y a los Game Masters.
Proporcionar información falsa, como artículos perdidos o cualquier otra cosa, dará lugar a la prohibición de la cuenta.

Hacks:
Está estrictamente prohibido usar hacks o cualquier tipo de software de terceros (incluido Macro) o manipular la experiencia del juego.
El usuario que reporta mediante un video debera mostrar todos sus items y stats.(en caso de no hacerlo su video no sera aceptado)
Exploits:
Está estrictamente prohibido piratear el juego o aprovecharse de errores y exploits. Incluso pedir este tipo de cosas conducirá a un castigo severo.
¡Sin mencionar la distribución de hacks o la enseñanza del exploit a otros! Los hacks, bugs y exploits son detectados tan pronto como nos damos cuenta de ellos.

Game bugs:
Atrapados abusando de cualquier forma de bug o explotación, tu personaje será temporalmente baneado, además de un inventario eliminado y una posible prohibición de cuenta sin previo aviso.

Reportar bugs:
Si encuentras un bug, un hack o cualquier cosa que pueda ser abusada en el juego para beneficio de los jugadores, ¡debes * contactarnos! Estaremos muy agradecidos por su cooperación y tal vez lo recompense con algunos productos del juego.

Lag abuso:
No está permitido hacer rezagos para matar jugadores más rápido, por supuesto, si alguien será denunciado, rastrearemos su IP, para verificar dónde está, por lo que evitaremos banear a los usuarios que están "demasiado lejos del servidor". "o" que tiene muy mala internet ".

Guild Score abuso:
Está prohibido simular la guerra de gremios. Una vez que lo atrapen, se lo advertirá limpiando la puntuación de su gremio y, en el segundo intento, el maestro del gremio será expulsado durante una semana. El tercer intento de abuso será seguido por la prohibición del personaje maestro del gremio durante un mes.

Estafa:
¡El jugador que estafa a otros jugadores de la comunidad o simplemente lo intenta será expulsado!

CASTLE SIEGE
1. Cualquier gremio detectado como Fake sera desaclificado del evento si participa.
2. Los DL no pueden sellar con Caballo.
3. No se permite dropear items dentro del Castillo.
Gladiadores Evento
Resgistrarse a Gladiadores Evento y no participar tendra una sanción de 1 dia de ban al personaje.
Sí usted se registro y aviso que no puede participar mediante un ticket su personaje no sera bloqueado.
Publicidad:
No está permitido anunciar otros sitios e incluso hablar de ello en el juego o en el foro.
La publicidad, discutir otros MUservers conducirá a una cuenta permanente y una prohibición de rango de IP Evite publicar o publicitar contenidos pornográficos, si ignora esta regla, lo llevará a una cuenta permanente o una posible prohibición de rango de IP + ID de hardware.

Es posible reducir el tiempo de prohibición en circunstancias "si / no" la persona o las personas denunciadas estaban hablando ocultas o en secreto fuera del camino de la publicidad.

Falta de respeto al Staff o a la comunidad:
No es aceptable faltarle el respeto a la comunidad oa un miembro del personal solo porque estás de mal humor, has encontrado un error o has prohibido a tu personaje.
Jugar de mal humor ya es algo incorrecto. No espere perdón si lo atrapan insultando al servidor oa cualquiera de sus miembros del personal.
Esto es válido en cualquier lugar, no solo cuando se habla directamente con un miembro del personal.
Si tiene alguna queja sobre un miembro del personal, no dude en enviar un mensaje privado a la administración o publicar un nuevo hilo en la sección Informe del personal, pero recuerde que solo aceptamos pruebas genuinas.
TODOS LOS REPORTES MEDIANTE IMAGEN DEBERAN TENER EL CHAT COMPLETAMENTE ABIERTO. (F4)

Esta página no cubre todas las reglas.
Si un GM encuentra un comportamiento inadecuado, castigará al jugador en consecuencia.


Las reglas están sujetas a cambios en cualquier momento y los jugadores son responsables de acostumbrarse a los cambios.".


Gracias,
Staff Team EuphoriaMU

Currently this is only one server.
Euphoria MU Games | www.mueuphoria.net © 2021-2022   ¡Para jugadores, por jugadores.!
Loading...